Política de Ventas
INICIO / POLÍTICA DE VENTAS
Envío
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 3y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envio depende de tu ubicación y de la disponibilidad del mismo en nuestros almacenes
¿Desde dónde se envía mi pedido?
El envio se realiza a través de la empresa Correos Express desde León, España
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
•Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la
dirección de envío.
•Pregunta por tu pedido en tu oficina de Correos Espress local.
•Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Evita los robos. Si puede que no estés en casa el día de la entrega, utilizatu dirección de trabajo
o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina local de Correos Express, ni lo tienes alguno de tus vecinos, ponte
en contacto con nosotros en reclamaciones@avpublicidadeon.es con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envio, podríamos enviarte de nuevo tu producto,
pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo
correctamente.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Todos los envíos incluyen seguimiento. Recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envio, contáctanos en pedidos@avpublicidadleon.es.
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un
email a reclamaciones@avpublicidad leon.es en los cinco primeros días desde el momento de entrega, con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.
¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
Devoluciones
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en reclamaciones@avpublicidadleon.es.
¿Devolvéis el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban articulos erráneos o dañados. Si
este fuera tu caso, por favor contáctanos en reclamaciones@avpublicidadeon.es con fotos de tu articuloy encontraremos una solución.
¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.
No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto.Si
ese fuera el caso, contáctanos en reclamaciones@avpublicidadeon.es en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

es_ESSpanish
Ir al contenido